blog

Creciendo conmigo es un lugar donde los usuarios tendrán la oportunidad de encontrarse consigo mismos y descubrir su verdadera esencia. Conocer quien eres y las cosas que te hacen feliz, así como tus debilidades y defectos es un gran paso hacia el desarrollo personar de la persona.

Asímismo saber quien eres ayudará en la mejoría de la autoestima y el desarrollo del amor propio. La base de una vida feliz está en esos dos factores antes mencionados (una alta autoestima y el amor propio). Es imposible que un individuo sea feliz si no siente amor por sí mismo. El amor es el sentimiento mas especial que existe en todo el universo, todo aquel que no ha sentido el amor no sabe el fundamento de la vida. De echo el amor es lo que mantiene la salud mental del ser humano. Ninguna persona que no sabe amar puede decir que es saludable mentalmente hablando.

El amor propio es la base del amor, nadie puede amar a otro si no es capaz de amarse a sí mismo. El verdadero amor comienza por casa. Primero te ama y te acepta como un ser especial y luego podrás amar y aceptar a las demás personas como esos seres maravillosas que son. Es por esto que en creciendo conmigo estamos dispuestos a ayudarte a desarrollar ese amor incodicional por ti.

De esta misma manera es de suma importancia que cada individuo acepte que sus imperfecciones forman parte de él y que estas no lo hacen menos importantes. En creciendo conmigo llevaremos a cada usuario a ese lugar de serenidad y bienestar interior donde se sentirá en paz con cada pieza que componen su esencia. Es pertinente tomar en cuenta que al encontrar la paz contigo mismo mejorarás tus relaciones con las personas que te rodean.